Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espacio de Marca

OK llevo

"Todos llegan"

Juan Sade, de Radio Taxi Nueva Autonomía; Fernando Gómez, de Radio Taxi Azul Manta; Martín Maldonado, presidente de Okllevo, y Daniel Gómez, de la Mutual de los Informáticos.
Espacio de Marca

Okllevo sigue sumando acuerdos con empresas de taxis y remises de la ciudad Capital

Radio Taxi Nueva Autonomía, Radio Taxi Aeropuerto y Radio Taxi Azul Manta se suman a Okllevo para ofrecer una forma segura de traslado en la Madre de Ciudades.

31/08/2022

El viernes pasado se firmó en las oficinas de la tecnológica santiagueña Okllevo un nuevo Acuerdo de Colaboración entre la misma y tres nuevas empresas que operan dentro de la provincia de Santiago del Estero: Radio Taxi Nueva Autonomía, Radio Taxi Aeropuerto y Radio Taxi Azul Manta.

Con la firme decisión de seguir avanzando en este proyecto de transformación de los viajes urbanos, Okllevo sumó nuevos aliados para que juntos puedan ofrecerle tanto a pasajeros como a conductores habilitados una mejora en la forma de trasladarse dentro de la ciudad, e impactar en un trabajo más eficiente y rentable para los conductores de los vehículos. Además, aquellos conductores autorizados que se adhieran a la App podrán gozar de beneficios otorgados por la Mutual 10 de abril de los Informáticos, gracias a un acuerdo que se firmó con dicha asociación.

Juan Sade, Edgardo Rosas, Fernando Gómez, Martín Maldonado, Daniel Gómez y Leandro Taboada. Juan Sade, Edgardo Rosas, Fernando Gómez, Martín Maldonado, Daniel Gómez y Leandro Taboada.

Esta tecnología diseñada para viajes urbanos busca hacer más eficiente los recorridos de los conductores evitando que los mismos realicen traslados innecesarios sin pasajeros. De esta forma podrán ahorrar combustible, generar menos desgaste al vehículo y maximizar el tiempo y la recaudación en cada viaje realizado. El pasajero podrá viajar de forma más segura y transparente, conocer de antemano el precio de la tarifa (establecida por la autoridad municipal), identificar previamente al conductor del vehículo y su matrícula, e inclusive verificar su recorrido a través de un sistema de navegación.

Juan Sade, de Radio Taxi Nueva Autonomía; Fernando Gómez, de Radio Taxi Azul Manta; Martín Maldonado, presidente de Okllevo, y Daniel Gómez, de la Mutual de los Informáticos. Juan Sade, de Radio Taxi Nueva Autonomía; Fernando Gómez, de Radio Taxi Azul Manta; Martín Maldonado, presidente de Okllevo, y Daniel Gómez, de la Mutual de los Informáticos.

Cabe recordar que en el último acuerdo firmado entre la tecnológica y FEPETAX-SDE se estableció que esta empresa será la responsable de autorizar el alta de los conductores interesados en utilizar la App, verificando y validando la documentación requerida.

Este nuevo acuerdo permitirá ofrecerle a la sociedad santiagueña un conjunto ampliado de beneficios, servicios y mejoramiento de la red de transporte urbano para que conductores y pasajeros puedan tener una experiencia más simple, fluida y segura.