Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
WhatsApp

“G Musik”, el joven santiagueño que produjo el single “Ya no quiero verte” de la China Suarez y El Polaco

Su nombre es Gabriel Roman Ponce, trabajó con diversos artistas nacionales e internacionales y tuvo la oportunidad de producir esta reciente canción junto a su colega Chester Zeta.

03/12/2022

Su nombre es Gabriel Roman Ponce, comúnmente conocido bajo el seudónimo de “G Musik”, hace 5 años que comenzó su actividad de productor musical. Trabajó con artistas de talla grande como por ejemplo: Rusherking, Callejero Fino, MKS, Bimoud, Salas tkbron, John C, Leones con Flow, entre otros.

Recientemente junto a El Polaco, la China Suarez en su nueva canción “Ya No Quiero Verte”, tuvo la oportunidad de estar a cargo de la producción musical junto a su colega Chester Zeta, el gestor de concretar esta canción.

En este sentido, G Musik destacó que todo el trabajó se realizó a distancia y en conexión junto al otro productor a cargo del proyecto, como se muestra en el video que subió a sus redes sociales.

En cuanto a otros proyectos personales, este joven productor se encuentra en medio de nuevos lanzamientos para este verano, como así también, en la creación de su propio estudio de grabación profesional para 2023. Su gran meta es seguir produciendo música y así crecer personal y profesionalmente.