Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Revista

Netflix trabaja en un mega documental sobre el Mundial 2022 que ganó Argentina

La plataforma confirmó que la máxima cita mundialista tendrá su serie antes de que finalice el presente año.

13/01/2023

A días de cumplirse un mes de la final del Mundial de Qatar 2022, protagonizada por la Selección argentina y su par de Francia, Netflix realizó un importante anuncio: la llegada de un documental que enloqueció a los fanáticos.

"Seguiremos el Mundial 2022 de Qatar entre bastidores. Tendremos acceso privilegiado e imágenes exclusivas de los 32 equipos y sus alrededores. Conocerás todo sobre el Mundial como nunca antes lo has visto", aseguró.

Luego de lo que fue Captains, la primera co-producción entre Netflix y FIFA+, se anunció el nuevo documental que aún no tiene título confirmado. En el mismo se podrán ver todos los detalles del detrás de cámara de los 32 equipos que formaron parte del torneo que tuvo su función final el pasado 18 de diciembre en el estadio Lusail.

Tras igualar 3-3 en los 120 minutos reglamentarios, el campeón del mundo se definió por tanda de penales. En los tiros desde los 12 pasos la Selección argentina no falló, Emiliano Martínez volvió a ser fundamental y los dirigidos por Lionel Scaloni lograron la tercera vuelta olímpica de su historia.

La plataforma aún no confirmó la fecha de lanzamiento, aunque si se supo que será antes de que termine el año 2023. Mientras los fanáticos esperan, pueden disfrutar del documental Sean Eternos: Campeones de América, la serie que narra las andanzas de la Selección argentina que conquistó el título continental en suelo brasileño en la edición del 2021.