Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Habilitaron nuevo pavimento en la calle Santa Fe que beneficia a los barrios Juramento y Tradición

La habilitación fue realizada por la intendenta Norma Fuentes.

13/01/2023

Acompañada por vecinos, representantes de asociaciones civiles, centros vecinales y de jubilados, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, dejó inaugurada la obra de pavimentación y ensanchamiento de calle Santa Fe en el tramo comprendido entre Solís y Suarez del barrio Juramento y Tradición. 

La jefa comunal concurrió junto a los secretarios de Coordinación de Gabinete, Dra. Alejandra Yoshitake; de Obras Públicas, Arq. Jorge Vila; el subsecretario de Coordinación, Dr. Daniel Kobylañski; la concejal María Inés Pérez Nazar y miembros del gabinete municipal. 

La Ing. Fuentes remarcó que la obra era “un pedido de los vecinos de los barrios Juramento y Tradición, siendo la calle Santa Fe un nexo vial fundamental porque comunica dos avenidas importantes como Suarez y Solís y que paralelamente mejora la calidad de vida de todos los vecinos”. 

Destacó además que el objetivo, dentro del plan urbano ambiental, es trabajar en todos los barrios de la Capital. “

La intendente explicó que la obra consistió en la ampliación de la calzada, en algunos sectores, de 5 metros de ancho a 7.40 metros y pavimentación de hormigón de 18 centímetros de espesor “garantizando una muy buena calidad de obra y mejor transitabilidad”.

Por su lado, Marilú Gómez, vecina del barrio Tradición, agradeció a la intendente Fuentes y al municipio “por la gestión que lleva a cabo que impulsa el desarrollo de obras que benefician y embellecen a la ciudad”.