Santiago del Estero, Domingo 16
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Liverpool venció a Wolverhampton y pasó a la próxima fase de la FA Cup

Los Reds se impusieron por 1-0 sobre los Wolves en el replay de la tercera ronda y pasaron a la próxima fase.

17/01/2023

Liverpool se clasificó a los 16avos. de final de la FA Cup con el ajustado triunfo ante Wolverhampton, por 1 a 0, de visitante, válido por la revancha del encuentro que finalizó 2-2 el pasado 7 de enero.

El delantero inglés Harvey Elliott (PT 13m), con un formidable remate de media distancia, marcó el gol de la victoria para los "Reds" en el Molineux Stadium de Wolverhampton.

El éxito en la FA Cup supone algo de alivio para un Liverpool que acumula dos derrotas seguidas en la Premier League y está fuera de los puestos de clasificación para las copas europeas.

El próximo rival del equipo que dirige el alemán Jürgen Klopp será Brighton And Hove, el mismo que lo goleó 3-0 el fin de semana pasado en la liga inglesa, con el volante Alexis MacAllister, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

Por su parte, Birmingham, de la segunda división inglesa, venció 2-1 a Forest Green, de la tercera división, en el partido que se reprogramó por suspensión.

El resto de los "replay" de hoy fueron: West Bromwich 4 (3)-Chesterfield 0 (3); Wigan 1 (1)-Luton 2 (1); Swansea 1 (1)-Bristol City 2 (1).