Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lanús sigue con su andar arrollador: goleó a Rosario Central y sigue puntero

El Granate se impuso por 3-0 y se consolidó como líder con cuatro victorias en fila en la Liga Profesional.

18/02/2023

Lanús venció a Rosario Central por 3-0 con goles de Franco Troyansky, Pedro De La Vega y Franco Orozco en el Estadio Néstor Díaz Pérez en el marco de la continuidad de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023.

El primer tiempo no dio mucho que hablar, fue una mitad con mucha fricción sin grandes trabajos para los arqueros tanto del “Canalla” como de los del sur del Gran Buenos Aires, pero, sin embargo, a los 43 minutos, Juan Cruz Komar empujo inocentemente a Tomás Belmonte en el área “Académica” cometiendo penal para el local que Franco Troyansky ejecutó con una gran displicencia y lo envió al medio de la hinchada del “Grana”.

El equipo de Frank Darío Kudelka pudo romper el empate a los 10 minutos mediante Franco Troyansky que, desde la derecha del área grande “Auriazul”, sacó un remate rasante al primer palo de Gaspar Servio y puso el 1-0.

Luego, a los 15 y tras un error garrafal del arquero rosarino, Pedro De La Vega marcó el 2-0 momentáneo ya que, a los 26 minutos, Franco Orozco anoto el 3-0 definitivo para los líderes del certamen.

El “Granate”, que alcanza los doce puntos en este gran inicio de temporada, continuara su camino en el torneo el próximo lunes cuando visite el Estadio Juan Domingo Perón para enfrentar a Racing Club a las 19.15 mientras que, por el lado de los de Miguel Ángel Russo, recibirán el próximo viernes a las 21 a Godoy Cruz en el Estadio “Gigante de Arroyito”.