Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

La China Suarez volvió al país y tuvo un fogoso reencuentro con Rusherking

La actriz regresó de su viaje a Nueva York y sorprendió a sus seguidores con una explícita foto junto al cantante.

20/02/2023

Eugenia “la China” Suárez regresó de su viaje laboral a Nueva York y se reencontró con Rusherking, luego de estar varios días sin verse, incluso durante San Valentín. La actriz eligió una particular foto de los dos recostados en la cama para retratar el fogoso momento que vivieron juntos.

En la postal, que compartió en Instagram para sus más de 6 millones de seguidores, se los puede ver a ambos bajo las sábanas con sus torsos descubiertos. Por su parte, el cantante posó sin remera, mientras que ella optó por mirar a cámara y registrar ese instante íntimo en tonos blancos y negros.

Desde los comienzos de su relación, la China Suárez no duda en demostrarle a Rusherking todo el amor que siente por él y compartir tiernas postales. En varias ocasiones, la ex Casi Ángeles manifestó la felicidad que tiene por este vínculo con el músico. Además, ya visitó a la familia de él que residen en la vecina ciudad de La Banda y probó deliciosos platos típicos de nuestra provincia.

Por su parte, el cantante en su perfil solamente compartió varias publicaciones vinculadas a su agenda de recitales y su alegría por el show que dará hoy en Pilar, Buenos Aires.