Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Otro batacazo en la Copa Argentina: Claypole dejó en el camino a Newell’s

El equipo de la Primera C venció a la Lepra por 1-0 y festejó la clasificación. Antes, Excursionistas eliminó a Gimnasia.

22/02/2023

Claypole sorprendió a Newell´s y lo sacó de la Copa Argentina 1-0 con gol de Leonel Llodrá en los 32avos. de final. El conjunto de Jesus Díaz está puntero e invicto en la Primera C y hoy derrotó al conjunto del Gringo Heinze. 

Newell´s y Claypole se medían en el estadio Único de San Nicolás y el equipo puntero de la Primera C jugó de igual a igual ante el de Gabriel Heinze. Ambos tuvieron chances de anotar, pero ninguno fue certero y la etapa inicial se terminó con el 0-0 en el marcado.

En la segunda parte, el Tambero aprovechó la primera que tuvo con un gran remate Matías Coselli que dio en el palo y en el rebote Leonel Llodrá marcó el tanto para el conjunto Jesús Díaz. De ahí en adelante el conjunto de la Primera C aguantó con la gran actuación de su arquero Tiago Libares y si bien Newell´s generó chances, no pudo con el uno de Claypole para la victoria histórica del equipo del ascenso. 

Claypole se llevó el triunfazo por 1-0 con el golazo de Llodrá y ahora esperará al ganador de Belgrano o Independiente Rivadavia de Mendoza.