Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Córdoba: un hombre murió al ser baleado durante un brutal asalto

El hecho ocurrió en barrio Ameghino Sur de la ciudad de Córdoba. Una pareja que se trasladaba en una Honda Biz fue abordada por dos sujetos que lo atacaron a tiros.

22/02/2023

Una pareja que se trasladaba en una motocicleta, en la madrugada de este martes,  fue interceptada con amenaza de arma de fuego por dos sujetos que circulaban en otra motocicleta y por causas que se investigan le realizaron dos disparos en el tórax al conductor del rodado causando su posterior muerte.

La víctima, identificado como José Agustín Rearte de 43 años, posee frondosos antecedentes delictivos, lo que deriva a la investigación del hecho, si fue un robo o un ajuste de cuentas.

La pareja de Rearte, de 33 años, afirmó que tras disparar, los sujetos le sustrajeron la motocicleta en la que circulaban, una Honda Biz, color blanca patente A016-HPO y se dieron a la fuga.

Según informa el sitio Cadena 3, El hecho ocurrió en la intersección de las calles Agustin Roque Arias y Gabriela Mistral del barrio Ameghino Sur de la capital cordobesa.

José Rearte fue atendido en el lugar del hecho por personal del Servicio de Emergencias del 107 y trasladado al Hospital de Urgencias, donde este mediodía se constató su fallecimiento.