Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Pampita y Nicole Neumann se negaron a trabajar juntas en Los 8 Escalones

Laura Ubfal contó que la producción del exitoso programa no logró llegar a un acuerdo para que ambas estén en la misma emisión.

25/02/2023

La periodista Laura Ubfal reveló en Intrusos que Pampita y Nicole Neumann no quisieron estar juntas en el programa de Guido Kaczka, Los 8 escalones de los 2 millones.

“En el programa de Guido Kaczka se ha creado una grieta entre dos históricas de la tele, Pampita y Nicole Neumann, porque la producción quería que estén juntas”, contó.

Entonces, detalló: “Querían que Pampita pregunte sobre moda y Nicole sobre vida sana, pero no pudo ser. No hubo forma de que quieran compartir un programa de tele”.

“Pampita grabó el miércoles y Nicole no estuvo”, expresó la panelista del programa de América sobre la nueva polémica entre las modelos.

Laura Ubfal contó qué le dijo Nicole Neumann respecto a la información que dio sobre la negativa a compartir un programa de televisión con Pampita.

“Nicole me escribió y me dijo ‘yo, ni enterada’ pero la producción te dice que es mentira, que la convocaron a las dos, queríamos que estén ambas”, aseguró la panelista.