Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Roban 750.000 pesos, relojes y electrodomésticos en Chaco

El robo ocurrió en un predio cuya dueña es la jueza federal Zunilda Niremperger, ubicado en Holanda al 700, de Resistencia, aunque el damnificado fue un allegado suyo.

25/02/2023

Unos 750.000 pesos, relojes y electrodomésticos fueron robados en un motorhome estacionado en un predio rural de Chaco y por el hecho detuvieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió en un predio cuya dueña es la jueza federal Zunilda Niremperger, ubicado en Holanda al 700, de Resistencia, aunque el damnificado fue un allegado suyo.

Fuentes policiales informaron que un hombre conocido de la magistrada al que le permitió guardar su motorhome en ese terreno llegó al lugar y comprobó que delincuentes habían ingresado.

El denunciante, de 46 años, fue hasta la comisaría octava de Resistencia a denunciar que del motor home le sustrajeron 750.000 pesos, 40 relojes, cuatro ollas Essen, tres cuchillos tramontina, dos garrafas y tres televisores.

Voceros vinculados a la jueza aclararon que ella no sufrió ningún robo y que no le pertenecían ninguno de esos elementos.

En tanto, con los datos obtenidos, la seguridad del Shopping Sarmiento demoró a un hombre de 31 años y los agentes de la comisaría duodécima lo detuvieron.

El sospechoso tenía una mochila con ropa, dos relojes de la misma marca de los sustraídos y una olla eléctrica.

Minutos después fue aprehendida una joven de 29 años con seis de los relojes, un televisor y una garrafa.

Ambos fueron notificados en la causa de "supuesto robo" y "supuesto encubrimiento", respectivamente.

TAGS Chaco Robos