Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Regionales

Matan de dos tiros a un joven en un campo de Chaco y por el crimen buscan a un compañero de trabajo

El hecho ocurrió en un campo ubicado en el camino Juana Azurduy, a unos 125 kilómetros del casco céntrico de la localidad de Los Frentones.

03/03/2023

Un joven de 22 años fue asesinado de dos balazos tras una discusión en un predio rural de la provincia del Chaco y por el crimen buscaban a un compañero de trabajo de la víctima, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un campo ubicado en el camino Juana Azurduy, a unos 125 kilómetros del casco céntrico de la localidad de Los Frentones, en el departamento chaqueño de Almirante Brown.

Voceros policiales informaron que por motivos que se investigan, dos compañeros de trabajo comenzaron a discutir hasta que uno de ellos extrajo un arma de fuego, le efectuó disparos y mató al otro.

El crimen fue denunciado por el dueño del campo en una comisaría, por lo que efectivos policiales acudieron al predio rural y encontraron a un joven fallecido, al que identificaron como Ángel Anael Barrios (22).

El cuerpo de Barrios fue examinado por el médico policial, quien determinó que la víctima presentaba dos heridas de arma de fuego, uno en la parte posterior de la cabeza y el otro en el lado derecho de la espalda.

El presunto autor del crimen fue identificado como E. C. y esta noche era intensamente buscado por las fuerzas policiales, como así también el arma de fuego homicida, informaron fuentes de la fuerza.

El cadáver de Barrios fue trasladado a la Morgue Judicial de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el marco de la causa calificada legalmente como “supuesto homicidio”.