Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

El CCB invita a niños de 5 a 11 años a su Taller de Mandalas

La actividad propone un espacio en el que, a través de la pintura y creación de mandalas, los más pequeños puedan desarrollar la flexibilidad y originalidad de sus ideas.

04/03/2023

Continuando con el ciclo de talleres para niños, el Centro Cultural del Bicentenario dictará esta semana (martes 7 y jueves 9 de marzo), en el horario de 19:00 a 20:30, el Taller de Arte ¨Mandalas¨, dirigido a niños de 5 a 11 años.

Por medio de este taller se propone un espacio en el que, a través de la pintura y creación de mandalas, los niños puedan desarrollar la flexibilidad y originalidad de sus ideas.

A partir de la interacción con distintos materiales didácticos, los participantes tienen la posibilidad de desarrollar actitudes creativas estimulando la concentración y la autoestima.

El contacto con variedad de texturas y materiales incrementa y estimula la motricidad, la capacidad lúdica y la confianza en sí mismo.

Cabe recordar que continúan abiertas las inscripciones para los talleres de “Filmación y Edición de Video Con Cámaras Profesionales”, dirigido a mayores de 16 años y que inicia el viernes 10 de marzo y el de “Stop Motion”, destinado a adolescentes de 12 a 16 años, que comienza el sábado 11 de marzo.

Los cupos para talleres son limitados y las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 13, telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación), como así también toda la información que se requiera.