Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La Roma de Dybala venció a la Juventus de Di María y Paredes

El equipo romano se impuso por 1-0 en el duelo de los jugadores campeones del mundo.

05/03/2023

Con Paulo Dybala como titular, Roma se hizo fuerte ante Juventus y se quedó con el triunfo por 1-0 en condición de local. Así, la Vecchia Signora -que contó con Ángel Di María como titular y con Leandro Paredes ingresando en el segundo tiempo- cayó a puestos de Conference League, mientras que los de José Mourinho se colaron entre los potenciales clasificados a la Champions League.

En un partido bastante igualado, la monotonía fue rota por Gianluca Mancini, defensor de Roma. Con un bombazo de media distancia, el futbolista italiano sorprendió a arquero polaco Wojciech Szczesny y, a los ocho minutos del complemento, marcó el 1-0 que sería definitivo en el resultado.

Más allá del gol, la curiosidad se dio con el ingreso del delantero Moise Kean en Juventus. Es que el atacante entró a falta de dos minutos para intentar la heroica, pero terminó expulsado tras darle una patada a Mancini en un acto de verdadera impotencia. Tan sorpresiva fue la acción que hasta su entrenador, Massimiliano Allegri, incrédulamente le preguntaba qué le había pasado.

La derrota significó para Juventus quedar en el único puesto de clasificación a la próxima Conference League, mientras que Roma sumó de atrés y se metió de lleno en la pelea por clasificar a la próxima Champions League.