Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Queda gravemente herido tras ser apuñalado en Chaco y por el ataque detienen a su pareja

Los uniformados implementaron un operativo en el que detuvieron a la joven, de 29 años.

05/03/2023

Un joven de 26 años quedó internado en grave estado tras ser apuñalado en el tórax, y por el ataque detuvieron a su novia, en la localidad chaqueña de Fontana.

El hecho ocurrió en una vivienda de la citada ciudad del departamento San Fernando, ubicada en el sudeste de la provincia del Chaco.

Fuentes policiales informaron que el ataque comenzó a ser investigado cuando la víctima ingresó al hospital local con una herida de arma blanca, por la que fue operado de urgencia.

En el post operatorio los médicos diagnosticaron "herida en zona precordial, toracotomía anterolateral más pericardiotomía, laceración de aurícula derecha, hemo neumotórax derecho, se encuentra inestable y en estado grave".

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría tercera de Fontana determinó que el joven habría sido lesionado por su pareja la cual se domiciliaría en el barrio Malvinas Argentinas.

Por ello, los uniformados implementaron un operativo en el que detuvieron a la joven, de 29 años.

La sospechosa fue trasladada a la unidad policial, donde conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificada de su aprehensión en la causa “supuesta tentativa de homicidio”.