Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Video: Nicole Neumann publicó un video de su hija de 12 años manejando y desató polémica en las redes sociales

La modelo demostró ser una madre dedicada, comprometida con la educación y el bienestar de sus tres hijas. Sin embargo, una historia en su cuenta de Instagram llamó la atención de sus fanáticos.

06/03/2023

Nicole Neumann generó una gran controversia en las redes sociales después de publicar una historia en su cuenta de Instagram en la que se pudo ver a su hija Allegra, de 12 años, manejar un vehículo todo terreno en la playa de Neuquén

La publicación recibió una gran cantidad de críticas, ya que muchos argumentaron que la acción era peligrosa y poco responsable.

En el video se ve, igualmente, con la seguridad, concentración y forma que manejó Allegra. Agarrada firmemente del volante, miró fijo hacia el frente y con el cinturón puesto en una playa de Neuquén que se encontraba despejada. Aunque las quejas llegaron por la edad de la joven para estar delante de vehículo.

El año pasado, el novio de Nicole, el piloto de carreras Manu Urcera, permitió que las niñas conduzcan un cuatriciclo sin casco. Esta situación ya había generado gran preocupación entre los usuarios de las redes sociales, quienes advirtieron sobre los riesgos de permitir que menores de edad conduzcan vehículos sin la debida protección.