Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes cayó en su visita a Alvarado y sigue sin poder ganar en la Primera Nacional

El Gaucho sufrió una nueva decepción al perder por 2-1 en Mar del Plata

11/03/2023

Güemes sufrió esta tarde otra dura derrota en la Primera Nacional, al caer por 2-1 en su visita a Alvarado en el marco de la sexta fecha de la Zona A.

El elenco santiagueño se quedó con las manos vacías ante un equipo que hasta hoy tampoco había podido festejar en el arranque del torneo.

Alvarado logró ponerse en ventaja sobre los 46 minutos del primer tiempo con el gol de Mauro Albertengo, quien definió de derecha ante la salida de Juan Pablo Romero.

Y en el arranque del complemento, el conjunto local estiró la ventaja con un gol de Guido Vadalá, quien a los 7 minutos estampó el 2-0.

A pesar de ello Güemes no bajó los brazos y fue a buscar le descuento, que consiguió sobre los 20 minutos con una buena definición de derecha de Lucas Cano, que le daba esperanzas al elenco azulgrana.

Sin embargo, los de Perazzo no encontraron los caminos para llegar al empate y sufrieron una nueva decepción en tierras marplatenses.

Es la tercera derrota de Güemes en el torneo que además sumó tres empates. En la próxima fecha el Gaucho recibirá a Gimnasia de Mendoza el domingo desde las 19.