Santiago del Estero, Viernes 14
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Demichelis sumó al hijo de Gallardo a la práctica de River

Matías, hijo del Muñeco, fue parte del entrenamiento matutino del Millo.

15/03/2023

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, sumó a la práctica de esta mañana en el River Camp al hijo de Marcelo Gallardo, Matías, uno de los enganches de la reserva que ya había trabajado en Primera en la temporada pasada.

Matías Gallardo, de 19 años y que en el 2022 se sumó al plantel de reserva, fue convocado para entrenar con el plantel profesional junto con el defensor central Leandro Peña Biafore de 19 años -hermano del volante que está a préstamo en Arsenal- y el punta Alexis Araujo, de 18 años.

Los tres juveniles que habitualmente juegan en la reserva participaron de la rutina física y los trabajos con pelota en una metodología habitual para que los juveniles tengan roce con la primera división.

Por otra parte, antes del inicio del entrenamiento, Elías Gómez se retiró a su domicilio por unas leves líneas de fiebre, mientras que se planificó menos carga de trabajo para Miguel Borja y Santiago Simón, quienes el lunes se entrenaron a alta intensidad.

El equipo de Demichelis, que viene de ganarle a Godoy Cruz 3-0, se entrena de cara al partido del domingo a las 21:30 horas en Junín frente a Sarmiento por la octava fecha de la Liga Profesional previo al parate por la fecha FIFA.

River seguirá trabajando en Ezeiza toda la semana y quedará concentrado en el Monumental el sábado por la tarde para viajar en micro el domingo por la mañana con almuerzo y hospedaje en el Hotel Copahue, regresando tras el partido.