Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

El Centro Cultural del Bicentenario invita a participar de la muestra "María Elena Walsh para Todos"

La muestra propone un espacio creado y diseñado por el Museo Barrilete de la ciudad de Córdoba y que por primera se encuentra en Santiago del Estero.

16/03/2023

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) invita a visitar la muestra “María Elena Walsh para Todos” y especialmente a los establecimientos escolares, ya que permanecerá en Santiago hasta el día 9 de abril próximo.

Para la visita escolar, se les recuerda que deben solicitar turno con anticipación los días hábiles de 9 a 13 hs., telefónicamente al 4223763 interno 249 (Área de Educación), como así también toda la información que requieran.

La muestra es un espacio creado y diseñado por el Museo Barrilete de la ciudad de Córdoba y que por primera se encuentra en Santiago del Estero.

“María Elena Walsh para Todos” conduce hacia la geografía fantástica de la artista, en un recorrido por el mapa de sus poemas y canciones, que renueva el espíritu de los mayores, al recordar su infancia y deleita a los niños con su sana dulzura.

Un paseo que invita a disfrutar de un entorno único, que les permitirá, tanto a niños, adolescentes y adultos, dialogar con el maravilloso universo de la genial artista, desde lo lúdico, lo sonoro y lo plástico.