Santiago del Estero, Jueves 20
Junio de 2024
X
Espectaculos

Romina de Gran Hermano atacó a Martitegui por su manejo en la cocina: “Después dicen que hay que ser prolijos”

La participante, una de las más cuestionadas en el reality, no quedó conforme con una actitud del jurado de Masterchef y le envió un desafiante mensaje.

18/03/2023

El paso de los jurados de Masterchef por la casa de Gran Hermano 2022 dejó un sabor amargo en Romina, quien se despachó muy enojada contra Germán Martitegui.

El jueves los hermanitos vivieron una noche muy especial en Gran Hermano 2022, y de cara al estreno de Masterchef por Telefe, recibieron a los jurados del ciclo y a la conductora, Wanda Nara.

Sin embargo, Romina Uhrig no quedó del todo contenta con uno de ellos, Germán Martitegui, quien utilizó de manera indebida, según ella, un repasador, lo manchó con aceite, y la ex diputada se indignó.

“¿A vos también te hizo así? Me estás cargando, qué mugroso. ¿Eso hacen en Mastercheff?”, comenzó enojadísima y continuó: “Gente de Mastercheff, cocineros y cocineras, ahora tiren el aceite en el repasador”.

“Mirá Martitegui, acá está el repasador que tiraste todo aceite. Ahora le vamos a decir a los chef de Mastercheff que hagan exactamente lo mismo. Después dicen que hay que tener la cocina limpia, que hay que ser prolijo”, cerró, enojadísima, mientras miraba a una de las cámaras.