Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Regionales

Una mujer y su hija sufrieron un impactante siniestro vial

Quedaron inconscientes, luego de que un hombre perdiera el control de una motocicleta.

19/03/2023

Una mujer y su pequeña hija de dos años se encuentran en grave estado, luego de protagonizar un siniestro vial cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

El hecho se registró en la madrugada de ayer en un tramo de la avenida La Bandera, en inmediaciones de el puente Tucumán de la capital jujeña.

Los efectivos del Sistema de Emergencia Same 107 fueron alertados a través de un llamado telefónico, que una mujer y su hija sufrieron un siniestro vial y quedaron tendidas en el suelo inconscientes, a raíz del violento impacto que sufrieron.

Los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti se hicieron presentes en el lugar y constataron el hecho y por la declaración de algunos testigos, se estableció que un hombre de 35 años circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel de 150 cc de cilindradas, junto a su pareja y su hija de apenas dos años y por causas que se tratan de establecer, la conductora perdió el control y terminó derrapando.

La mujer fue trasladada de urgencia a la guardia del hospital "Pablo Soria", quien ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, más aliento etílico. En tanto la pequeña niña fue alojada en la sala de observaciones, quien había ingresado con un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, más traumatismos.

Los efectivos de Seguridad Vial se hicieron presentes en el lugar y le realizaron el test de alcoholemia al hombre, que arrojó como resultado positivo.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 2º del barrio Gorriti por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien además dispuso que el rodado quede en calidad de secuestro preventivo.

El estado de salud de la niña es estable y la mujer continúa grave.