Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Los Carabajal se presentaron en “La Peña de Morfi” y deslumbraron al país con sus clásicos

La banda santiagueña formó parte de la grilla de artistas del primer programa del año.

19/03/2023

Durante el mediodía de este domingo volvió “La Peña de Morfi”, el clásico programa de Telefé (con repetición por Canal 7). En este sentido, la propuesta donde se fusiona el arte, como la música y el baile junto a la gastronomía, regresó al aire con una amplia grilla de artistas, tras un receso en la pantalla chica.

Entre los artistas destacados, se hicieron presente “Los Carabajal”. La banda oriunda de Santiago del Estero brindó un show donde repasaron su clásico repertorio con canciones como “Alma de Rezabaile”, “Lagrimas de amor” y “Desde el Puente Carretero”, entre otros.

Tras cantar la primera canción, el conjunto liderado por “Musha” Carabajal fue recibido por Jey Mammón y Jesica Cirio, quienes les dieron la bienvenida y les expresaron sentirse “honrados y bendecidos” con su presencia.

Con un camino artístico de más de 50 años haciendo historia con el folclore, la banda se mostró muy feliz de estar en el primer programa del ciclo televisivo emitido por el canal de las pelotas. “Estamos agradecidos de la invitación, Santiago del Estero tenía que estar presente, expresó “Musha” y mencionó la llegada de la Selección Argentina a la “Madre de Ciudades”, en el marco del encuentro amistoso junto a la Selección de Curazao.

Consultados por su futuro próximo, el líder de la banda sorprendió al contar que “vamos a hacer una fusión con diferentes intérpretes para unir generaciones, con músicos argentinos que están involucrados con otra música”.

Previo a su cierre, Los Carabajal recibieron los mensajes del público quienes se mostraron felices porque “el domingo se vistió de fiesta” con su presencia en “Morfi” y muchos alentaron con “¡Aguante Santiago del Estero!”. Ante esto, “Musha” se sinceró y dijo que “la tarea de los carabajal es irrenunciable”.