Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Regionales

Córdoba: médicas del Hospital Eva Perón fueron apuntadas con un arma mientras asistían a un hombre herido

Mientras las médicas atendían a la víctima, uno de los acompañantes del señor ingresó a la sala y sacó un arma para amenazarlas. Le exigía al personal de salud que salvaran la vida de su compañero.

20/03/2023

El domingo a la madrugada, ingresó a la guardia del Hospital Eva Perón un joven lesionado por un arma de fuego. Mientras las médicas atendían a la víctima, uno de los acompañantes del señor ingresó a la sala y sacó un arma para amenazarlas. Le exigía al personal de salud que salvaran la vida de su compañero.

El episodio ocurrió cerca de las dos y media de la madrugada del domingo, en el establecimiento ubicado en avenida Santa Ana al 4800, en barrio Las Violetas

Un hombre de 21 años ingresó a la guardia en silla de rueda, con una herida de bala en su pierna. Al ser atendido por el personal de salud, su acompañante debió esperar afuera de la sala.

Descargo Descargo

Minutos más tarde, mientras lo atendían, el compañero volvió a ingresar y una de las doctoras que estaba presente le pidió que por favor se retire. El hombre sacó un arma, apuntó hacia la cabeza de la joven y le pidió que salvaran la vida del accidentado.

Según la Policía de Córdoba, el adolescente habría sido herido aparentemente por otro sujeto en circunstancias que se investigan. Además, se retiró del nosocomio sin recibir el alta médica correspondiente y junto a su compañero huyeron del lugar.

En el procedimiento se incautó un cartucho de nueve milímetros que había quedado en el piso. En tanto, el personal policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales, está abocado al esclarecimiento del hecho.

TAGS Cordoba