Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Preocupación por Brian Fernández tras un confuso episodio en Santa Fe

El auto del delantero, de quien no se tienen noticias en Colón desde la semana pasada, apareció robado y abandonado en una zona peligrosa de la ciudad.

20/03/2023

La novela de Brian Fernández en Colón sumó este lunes un capítulo que generó mucha preocupación en Santa Fe tras un aviso a la policía. Es que en horas de la mañana se halló en las intersecciones de las calles Av. Peñaloza y Doldán, en el barrio Altos de Noguera, un auto importado que utiliza el delantero, de quien no se tienen noticias desde la semana pasada, cuando faltó a varios entrenamientos y Néstor Gorosito lo apartó del plantel profesional.

El vehículo estaba abandonado y robado, ya que tenía algunos vidrios rotos y le faltaba un espejo, la batería y un neumático, aunque no hay denuncia ni pedido de su paradero. Sin embargo, fuentes cercanas le comunicaron a TyC Sports que el jugador se encuentra descansando en la casa de un familiar.

Brian hace tiempo lucha contra las adicciones y retornó a Colón luego de su fallido intento de jugar en el fútbol chileno. Tiene contrato vigente hasta junio, pero por ahora no fue convocado a ningún partido del Sabalero ni de Primera ni de Reserva.

Una vecina le comentó al medio UNO Santa Fe que el auto está en ese lugar desde el domingo por la mañana y que alguien que circulaba en moto se llevó a la persona que estaba en el interior del rodado.

Brian Fernández regresó a Colón luego de estar detenido

El 6 de octubre del año pasado, el delantero fue detenido por la policía de Santa Fe tras ser encontrado arrojando piedras y causando disturbios en una parada de colectivos. Luego de ser internado durante casi un mes en el Hospital Iturraspe por un brote psicótico, inició un proceso de recuperación junto a un grupo de profesionales.

Fernández ha tenido varios episodios en los que acusó problemas con las adicciones a las drogas, algo que le impidió transitar con regularidad sus ciclos como jugador de Racing, Ferro, Portland Timbers (EEUU) y Deportivo Madryn, entre otros. Al recuperarse, Colón le dio una nueva oportunidad y le hizo firmar un vínculo hasta junio de 2023, pero desde el viernes pasado Néstor Gorosito aseguró que no contará más con él.