Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Indycar en Las Termas: "Quedaron maravillados con la infraestructura que tenemos en Santiago"

Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo de Inprotur, dialogó con el Dueño de la Tarde de Radio Panorama, sobre la posible llegada de la categoría a Argentina.

21/03/2023

La visita de las autoridades del IndyCar al autódromo de Las Termas de Río Hondo generó una gran expectativa por la posible llegada de la categoría al país. Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo de INPROTUR, dialogó con el programa El Dueño de la Tarde de Radio Panorama y dijo que las autoridades que visitaron Termas, quedaron muy sorprendidos con el autódromo.

“Quedaron impactados con la estructura del autódromo de las termas y con la infraestructura de Santiago; luego los invitamos a conocer el circuito y la ciudad. Lo bueno es que trabajamos intensamente, recorriendo la parte técnica. Hubo un reconocimiento por parte del intermediario, ya que el trabajo que se hizo fue muy constante”, señaló Sosa.

Por otra parte, agregó que quedaron muy impresionados por la estructura del circuito. Sólo se observaron mínimos detalles de adaptación. “Es muy bueno para este evento. Lo más importante es que es un proceso de ir gestionando mes a mes el acercamiento de la categoría; que hayan venido a Las Termas es algo muy bueno y se llevaron una gran impresión. Aquí hay que resaltar la visión del gobernador, porque fue clave e importante”, puntualizó Sosa en el Dueño de la Tarde.