Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Mataron a un camionero de tres balazos en Chaco: sospechan que los agresores se encuentran en Santiago del Estero

El hecho se desencadenó cuando tres sujetos, en una camioneta Ford Ranger color blanca, bajaron y lo acribillaron a balazos. Sin embargo, no murió en ese momento, pero quedó muy mal herido.

22/03/2023

En diálogo con Radio Panorama, Néstor Escobar, informó que desde anoche hay un cierre de ruta en el límite de las provincias de Santiago del Estero y Chaco, porque mataron a balazos a un camionero, oriundo de Villa Ocampo, cuando circulaba por la zona de Concepción de Bermejo, en el oeste chaqueño.

El hecho se desencadenó cuando tres sujetos, en una camioneta Ford Ranger color blanca, bajaron y lo acribillaron a balazos. Sin embargo, no murió en ese momento, pero quedó muy malherido. 

La víctima, Fernando Francovich de 32 años, alcanzó a escapar en su camión, un Scania G-360, tras recibir tres balazos en su cuerpo. Malherido, siguió manejando su transporte hasta una estación de servicio situada al margen de la colectora norte de la localidad, paralela a la ruta nacional 16, donde fue auxiliado

Fue trasladado al Hospital “4 de Junio” de Sáenz Peña, desde donde finalmente se dio cuenta de su fallecimiento debido a las heridas de arma de fuego recibidas.

Se encontró una cantidad importante de dinero en la cabina de la víctima. "Se supone que la idea era asaltarlo y al fracasar, se dieron a la fuga, sospechamos que se han escapado a la provincia de Santiago del Estero", concluyó Escobar.