Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

Nediani destacó el trabajo vial que se realiza sobre avenida 25 de Mayo

El intendente bandeño habló sobre la habilitación del funcionamiento de los semáforos y señalización realizados sobre la importante arteria.

22/03/2023

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani, resaltó la colocación de semáforos, señalización y funcionamiento de los mismos, que se encuentran en la avenida 25 de Mayo.

En este sentido, dichas señalizaciones comenzaron a funcionar, posteriormente a la habilitación de la avenida 25 de Mayo, obra que viene a solucionar un problema en el tránsito de norte a sur en la ciudad, siendo la misma de gran transitabilidad debido al crecimiento del ejido, la cual brinda mayor seguridad vehicular y descongestiona otras arterias principales.

Al respecto, el mandatario dijo: “Es un orgullo poder concretar con esta transformación de una calle, a una avenida como lo es la 25 de Mayo, teniendo en cuenta el gran crecimiento y desarrollo que continua teniendo la ciudad hacia el norte, permitiendo una mejor transitabilidad y seguridad para los ciudadanos”.

“Seguimos trabajando en ella, hace poco la habilitamos, colocamos semáforos y delimitamos las sendas peatonales, por lo que es importante hacerle saber al vecino que tengan cuidado al circular, respetando las señalizaciones, que están para que los conductores y peatones puedan transitar como corresponde”, agregó.

Además, Nediani adelantó: “Asimismo, nos falta el arbolado y parquizado de la platabanda, algo en lo que estamos trabajando teniendo en cuenta que en esta época del año en la que no podemos trasplantar los árboles, por lo que estamos esperando para poder continuar con esto, y así completar la obra”.

“Queremos que esta sea una avenida, que además de tener una mejor presentación para la ciudad, sea una arteria que nos permita seguridad a la hora de trasladarnos e ir a nuestras casas y trabajos”, finalizó el intendente.