Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Messi tras su mágica noche en el Monumental: “No tengo palabras para explicar lo que siento”

El capitán argentino se expresó a través de sus redes sociales con un conmovedor mensaje luego de la fiesta de los campeones.

24/03/2023

El día después de la fiesta de los campeones del mundo, Lionel Messi escribió unas conmovedoras palabras en un posteo de Instagram donde expresó "su felicidad por ver a todo el pueblo argentino disfrutando" y agradeció a "toda la gente por el cariño".

"Muchas veces imaginé lo que podía ser regresar a mi país como campeón del mundo pero ahora no tengo palabras para explicar lo que siento, lo agradecido que estoy a toda la gente por el cariño", expresó el capitán argentino tras la victoria por 2 a 0 frente a Panamá.

Y agregó: "Están siendo unos días muy, muy especiales y sólo puedo decirles que tengo una felicidad inmensa de ver a todo el pueblo argentino disfrutando y festejando lo que fue otro éxito de todos. Gracias".

El posteo de Leo apareció en feed minutos después de las 11 de este jueves, unas 12 horas después del cierre de una noche soñada en el Monumental, junto a más de 80 mil personas.

La publicación fue acompañada por nueve imágenes de diferentes momentos, incluso el festejo de sus gol número 800 en su carrera. Pero la primera, y más visible, fue del instante en en el cual levantó la Copa del Mundo junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, y sus compañeros detrás.

En cuestión de segundos, el posteo superó los tres millones de likes.

Antes de alzar el trofeo dorado conseguido en Qatar, el mejor jugador del mundo regaló un golazo de tiro libre para el 2-0 final contra Panamá con el que llegó al grito 800 en su carrera profesional y con el que encima batió otro récord: quedó como el futbolista argentino con más cantidad de tantos de tiro libre, con 62 conversiones, superando a Diego Armando Maradona (61).