Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Fiorentina, con Lucas Martínez Quarta fue más que el Inter de Joaquín Correa y Lautaro Martínez

La Viole se impuso por 1-0 ante el Neroazzurro como visitante por la Serie A, en un encuentro con presencia argentina.

01/04/2023

El delantero del seleccionado argentino Lautaro Martínez ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar que Inter cayera de local ante Fiorentina por 1-0 en la 28ª fecha de la Serie A de Italia.

El campeón mundial en Qatar 2022 ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo por su compatriota Joaquín Correa, nueve minutos después de que Giacomo Bonaventura anotara la apertura del marcador.

Lautaro, segundo máximo anotador de la temporada (14) detrás el nigeriano de Napoli Victor Osimhen (21), inició el juego en el banco de suplentes luego de su reincorporación del seleccionado, con el que disputó amistosos en el país esta semana.

Inter, con 50 unidades, resignó la posibilidad de trepar al segundo puesto que ocupa Lazio (52), que este domingo será visitante de Monza. La Serie A tiene un absoluto líder como Napoli (71), encaminado al "Scudetto".

Fiorentina dispuso al defensor Lucas Martínez Quarta desde el comienzo y mantuvo entre los suplantes a Nicolás González, otro de los convocados por el DT argentino Lionel Scaloni.