Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Agustín reveló el apodo que Juliana de Gran Hermano le puso a Romina Uhrig

Los exhermanitos dedicaron una transmisión en vivo a criticar a la exdiputada y el amigo de Marcos Ginocchio no dudó en compartir la nueva forma en que se dirigen a ella.

07/04/2023

Luego de que Gran Hermano finalizara con Marcos Ginocchio como campeón absoluto, las luces de la casa se apagaron y las cámaras también. Tras la final del pasado 27 de marzo, los exparticipantes comenzaron una nueva vida de exposición y fiestas mediáticas. Pero no todo lo que brilla es oro: ahora que el certamen terminó, deben rebuscárselas para seguir vigentes en el espectáculo y la prueba de ello fueron Agustín Guardis y Juliana 'Tini' Díaz, quienes realizaron una transmisión en vivo vía streaming.

Allí, se encargaron de 'atender' a Romina Uhrig, enemiga de ambos durante y post competencia, y revelaron un apodo que la novia de Maxi Giudici ideó en dirección a la exdiputada.

Con la ironía que la caracteriza, la oriunda de Venado Tuerto apodó "Olla popular" a la mamá de Mía, Felicitas y Nina, lo cual fue develado sin pelos en la lengua por el gran amigo de Marcos Ginocchio. La denominación apunta a dos cuestiones: en primer lugar, Romina es confesa peronista, lo cual está políticamente relacionado con el 'populismo' y, en segundo lugar, la exdiputada kirchnerista era la encargada de cocinar y servir a los exhermanitos, por lo que fue severamente juzgada por sus compañeros en relación a cuánto le servía a uno o a otro, dando a entender que la oriunda de Moreno hacía algún tipo de diferencia.

Guardis, por su parte, interpeló a Tini con una picante pregunta: "Aparte de "ollita popular", ¿a qué otro participante le pusiste apodo?", y Juliana no dudó en disparar: "Yo lo voy a seguir sosteniendo. Es olla popular, bien político".

Por supuesto, esto generó gran revuelo entre los fans del reality show, con comentarios a favor y en contra de la denominación empleada por la joven que resultó expulsada tras divulgar datos del 'afuera' en su segundo ingreso a la casa más famosa del país. Muchos consideraron despectivo el apodo, mientras que otros elogiaron la 'creatividad' de Juliana para referirse a Uhrig.