Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Olympique Lyon, con Tagliafico, derrotó a Rennes y se ilusiona con entrar a las copas europeas

El equipo del defensor argentino se impuso por 3-1 y se acerca a la zona de clasificación a los torneos internacionales.

09/04/2023

Olympique Lyon, con Nicolás Tagliafico de titular, derrotó a Rennes por 3-1, como local, y se ilusiona con meterse en zona de clasificación a las copas europeas.

En la continuidad de la fecha 30 de la Ligue 1 de Francia, el equipo del lateral izquierdo campeón del mundo revirtió un marcador adverso en ocho minutos y consiguió un triunfo clave en la pelea por el ingreso a las copas.

Amine Gouiri puso en ventaja a Rennes (11m. PT) pero Corentin Tolisso (15m. ST), el capitán Alexandre Lacazette (23m. ST) y Bradley Barcola (34m. ST) cambiaron la historia para el local.

Lyon volvió al triunfo luego de la eliminación en la semifinal de la Copa de Francia pero la fecha pasada le había ganado al líder PSG (1-0) en el Parque de los Príncipes.

El equipo dirigido por Laurent Blanc ahora suma 47 puntos, tres menos que su rival de turno, y está a cinco de Lille, el último equipo en zona de ingreso a las competiciones UEFA.