Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Insólito: Camila de Gran Hermano volverá a festejar su cumpleaños tras el faltazo de sus excompañeros

La rubia hizo dos anuncios con respecto a esta segunda celebración: lanzará una nueva canción y una importante revista cubrirá el evento.

10/04/2023

Camila Lattanzio, la exconcursante del reality Gran Hermano (Telefe), festejó esta semana su cumpleaños número 22 junto con su gemela, Florencia. La fiesta se realizó en un reconocido bailable de zona oeste, y aunque la cantante y su hermana estuvieron junto con sus amigos y familiares, de los ex “hermanitos” el único que sí asistió fue Agustín Guardis. Ni siquiera Alfa, su único aliado en la casa más famosa, se presentó.


Te recomendamos: Camila festejó su cumpleaños y solo un ex Gran Hermano estuvo presente: quién fue


Pero este primer festejo que Cami catalogó como “super tranqui entre familia”, tendrá segunda vuelta. Recientemente la pianista publicó una historia en Instagram, para contar a sus seguidores que el próximo 21 de abril habrá otra fiesta en el Palacio Leloir en Ituzaingó, y además anunciará el lanzamiento de su nuevo sencillo. Como dato adicional, Cami remarcó que la exclusividad del evento la tendrá Revista Caras.

En cuanto a esto último comentó: “La cobertura oficial la tiene la Revista Caras, así que vamos a salir en todos lados, estoy super contenta, así que estén muy atentos porque se viene la fiesta del año con la cobertura de Caras y el nuevo temita de Cami Latanzio.

El anuncio rápidamente se viralizó en redes sociales y entre algunos internautas, se sospecha que este segundo agasajo es un nuevo intento de Camila para que los famosos asistan. Es que muchos no acudieron al primer llamado y se desmintió el carácter “familiar“ de la primera fiesta, al recordar que Ángel de Brito mostró en el ciclo LAM (América), la invitación que recibió por parte de la ex “hermanita”.