Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Inter, con goles de Lautaro Martínez y Correa, eliminó a Benfica y chocará en semis con el Milan

Los delanteros argentinos anotaron en el 3-3 ante el elenco portugués para sellar la clasificación a las semifinales de la Champions League, donde enfrentará al rival de toda la vida.

19/04/2023

Con goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, Inter empató 3-3 con el Benfica de Nicolás Otamendi en el Estadio Giuseppe Meazza y accedió a la semifinal de la Champions League 2022-23, gracias al 2-0 de la ida. En la próxima instancia lo espera Milan, su clásico rival.

Una mala acción de Otamendi terminó en los pies de Nicolò Barella, quien hizo dos paredes con Lautaro, dejó en el suelo a Alejandro Grimaldo, y sacó un zurdazo al segundo palo, a los 14 minutos del primer tiempo. Había marcado en Lisboa y esta tarde repitió en Milán.

Y justo cuando el ex-Racing marcó el 2-0 de cabeza, el árbitro se lo anuló por un claro empujón previo sobre Otamendi, a los 32. Una situación que aprovechó la visita cinco minutos más tarde a través de Fredrik Aursnes, como para renovar las esperanzas.

Sin embargo, Lautaro y el ingresado Joaquín Correa, en su primera intervención del partido, se encargaron de liquidar la serie, más allá de que António Silva y Petar Musa le pusieron suspenso a la serie sobre el final.