Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Modric se lesionó, está casi afuera de la final del Copa del Rey y en duda para la Champions

El elenco merengue sufrirá la sensible baja del volante croata.

28/04/2023

El croata Luka Modric, una de las piezas fundamentales del Real Madrid, sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y será muy difícil que pueda jugar la final de la Copa del Rey ante Osasuna y una de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, según lo reveló hoy la prensa española.

Modric, de 37 años, sintió la molestia jugando ante el Girona por LaLiga, la aplicaron hielo en la zona lesionada y ,luego de los estudios médicos, se confirmó que padece una lesión muscular, según detalló el periódico deportivo español Marca.

El croata se perderá los partidos ante Almería y Real Sociedad por LaLiga española, y está prácticamente descartado para la final de la Copa del Rey ante Osasuna a jugarse el próximo 6 de mayo en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla, añadió Marca.

En tanto, cuando restan apenas 11 días para el partido ante el City inglés en el estadio Santiago Bernabeu, la preocupación que genera la lesión de Modric mantiene alerta al DT del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ya que se trata de uno de los tres jugadores más importantes del equipo.

El croata es piea fundamental en el esquema del técnico italiano y su lesión en el tramo final de la temporada complica al Real Madrid, que de todas maneras apuesta por su recuperación.