Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Barcelona mostró interés por Guido Rodríguez y el Betis se puso en alerta

El mediocampista de la Selección Argentina podría entrar en el mercado de paso y dejar el equipo andaluz.

09/05/2023

Guido Rodríguez, mediocampista argentino campeón mundial en Qatar y figura del Betis en LaLiga de España, fue muy valorado por el presidente del club andaluz ante un presunto interés del Barcelona, y dejó claro que no desean venderlo.

"Guido es un jugador importantísimo para nosotros, que nos está ayudando mucho y queremos que lo siga haciendo en el futuro", señaló el presidente del Betis, Ángel Haro, según publicó el periódico catalán Sport.

Rodríguez, de 29 años y titular en Argentina en el triunfo sobre México por 2-0 en Qatar 2022, comenzó su carrera en River y luego jugó para Defensa y Justicia, Tijuana y América, ambos de México, antes de recalar en el Betis.

No obstante, Haro comentó que aún no hay negociaciones con Barcelona pese a los rumores y agregó: "Sabemos lo que se dice. De Barcelona no nos llamaron por Guido y nosotros contamos con él".

El mediocentro argentino es titular indiscutible en el Betis que dirige el chileno Manuel Pellegrini, pero su contrato finalizará en 2024 y por el momento no hubo charlas para renovarlo.