Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

Pavimentación de calles y nuevo trazado urbano en el barrio El Vinalar

La intendente, Ing. Norma Fuentes, detalló las características de la obra y el trabajo conjunto con los vecinos del sector, para el mejoramiento de ese complejo habitacional.

18/05/2023

Autoridades de la Municipalidad de la Capital realizaron una inspección a la obra de pavimentación de calles y nuevo trazado urbano, que se realiza en el barrio El Vinalar de nuestra ciudad Capital de Santiago del Estero.

En la oportunidad, la intendente, Ing. Norma Fuentes, detalló las características de la obra y el trabajo conjunto con los vecinos del sector, para el mejoramiento de ese complejo habitacional.

Fuentes manifestó a las cámaras de Noticiero 7: "Estamos haciendo un nexo fundamental que vincula dos barrios, El Vinalar y Santa Lucia. Son siete cuadras con la calle Santa Rosa, que es un tramo histórico de este sector, en donde obviamente complementa con otras arterias que estamos realizando, en un total de 42 cuadras".

En este contexto, explicó: "Estos nexos permiten acelerar el flujo vehicular en estos sectores tan importantes de la ciudad".

"Todas las obras que venimos realizando, fueron con financiamiento municipal, previendo también obras nuevas, que sabemos que impactan en la calidad de vida de los vecinos", finalizó.