Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Locales

La intendente Fuentes participó del acto central por el 50º aniversario de la UNSE

Durante el acto, se presentó la bandera oficial que representará a la entidad educativa y las autoridades hicieron entrega de plaquetas recordatorias.

19/05/2023

La intendente Ing. Norma Fuentes participó de la ceremonia central por el 50º aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, que fue encabezada por su Rector Héctor Paz, su vicerrectora Marcela Juárez y el Consejo Superior de la Casa de Altos Estudios y donde reconoció a la institución educativa, con la entrega de una plaqueta recordatoria en nombre de la Municipalidad de la Capital.

De la ceremonia, también formó parte, el vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder; ministros del Gobierno provincial; funcionarios del gabinete municipal; catedráticos; ex rectores; representantes de universidades de distintas provincias del país; docentes y alumnos.

Durante el acto, se presentó la bandera oficial que representará a la entidad educativa y las autoridades hicieron entrega de plaquetas recordatorias a ex rectores y familiares que, a lo largo de los 50 años de vida institucional estuvieron al frente de la universidad.