Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sevilla y Betis empataron en el clásico andaluz marcado por la presencia argentina

El equipo rojiblanco, con Montiel, Lamela, Papu Gómez y Acuña, empató 0-0 frente al verdiblanco de Pezzella y Guido Rodríguez.

21/05/2023

En un clásico andaluz repleto de jugadores argentinos, Sevilla y Betis no se sacaron ventajas en el Sánchez-Pizjuán y empataron sin goles por la fecha 35 de La Liga de España. Con este resultado, los béticos siguen en zona de clasificación a las copas, mientras que los nervionenses están lejos del pelotón de arriba, pero tienen la cabeza en la final de la Europa League.

El partido no tuvo emociones, pero sí contó con la presencia de varios campeones del mundo de cada lado. Con la camiseta blanquirroja jugaron de titulares Gonzalo Montiel y Alejandro Papu Gómez, y sumó minutos desde el banco Marcos Acuña. También estuvo desde el arranque Erik Lamela, héroe frente a Juventus, y se quedó sentado en el banco Lucas Ocampos.

Por su parte, con el uniforme verderón dijeron presente Germán Pezzella y Guido Rodríguez, y evitaron las embestidas de los locales, que tuvieron algunas chances para llevarse el triunfo pero no pudieron capitalizarlas en el arco del experimentado Claudio Bravo.

Con esta pálida igualdad, Betis se mantiene sexto en la tabla de posiciones (Barcelona ya se consagró campeón) y se asegura un lugar en la próxima Europa League, mientras que Sevilla se ubica noveno en la tabla y momentáneamente no está clasificado ni para disputar la Conference League pero hoy solo piensa en el partido decisivo contra Roma.