Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Manuel Sahagun llega a Santiago del Estero a dar una masterclass gratis sobre producción musical

Uno de los Dj y productores de House más importantes del país se presentará este sábado 27 de mayo a las 14 horas en el Observatorio. Inscripciones abiertas.

23/05/2023

Desde ElectroLab Producciones en colaboración con el Observatorio Cultural y con el apoyo de la secretaria de cultura de la Municipalidad de la Capital presentan a uno de los Dj y productores de House más importantes del país como lo es Manuel Sahagun quien brindará una Masterclass libre y gratuita de producción musical en Ableton Live el día sábado 27 de mayo a las 14 hs en el aula del observatorio.

Este evento está destinado a todas aquellas personas que desee incursionar en este mundo de la producción como así también a los productores ya iniciados. Las inscripciones pueden realizarse por mail al correo electrolabproducciones@gmail.com.

Manuel Sahagun Manuel Sahagun

Luego de la clase se realizará un Dj Set de modo Sunset que comenzará a las 18 hs hasta las 3 am y contará con la presentación de talentos locales como Merains, Magda Darchuk, Maxi Medina y por supuesto el cierre será de Manuel Sahagun.

También se podrá observar un show audiovisual importante a cargo del VJ Javi Rol e intervenciones de diferentes artistas a lo largo del show.

Invitan a todo público que desee acercarse a disfrutar de un evento totalmente alternativo y con propuestas innovadoras.