Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Recuperaron una moto que fue robada durante la madrugada en el barrio América del Sur

Efectivos fueron alertados sobre la circulación de una motocicleta que había sido sustraída en el mismo barrio, en horas de la madrugada en la zona del barrio América del Sur.

27/05/2023

El personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 3, mediante recorridos preventivos pudieron establecer la ubicación del rodado que había sido denunciado en comisaría comunitaria Nº 11.

El hecho se registró en horas de la siesta de este sábado, momentos en que los efectivos fueron alertados sobre la circulación de una motocicleta que había sido sustraída en el mismo barrio, en horas de la madrugada en la zona del barrio América del Sur.

De inmediato activaron un operativo de rastrillaje, logrando establecer la ubicación del rodado la cual se encontraba estacionado en la intersección de las calles Brasil y Guyanas, sin ocupantes, por lo que se consultó con la División Planta Verificadora Policial, quienes informaron que efectivamente el rodado había sido registrado en horas de la madrugada como robado.

Es así que se trasladó la moto a la Comisaría Comunitaria interviniente, donde se realizó la consulta pertinente con el fiscal de turno, Dr. Silva, quien ordenó la restitución a su propietario.

Detalles de los hechos

En horas de la tarde noche de este sábado, la sala de monitoreo de D.S.C. N° 3 irradió que desde le barrio Campo Contreras sustrajeron una moto, por lo que comenzaron la búsqueda con las características del rodado y de los supuestos delincuentes. 

Es asi que se divisaron a dos masculinos con la moto al lado con idénticas características, sobre Avenida Colón  a la altura del barrio denominado “Coy” , por lo que al ver la presencia policial, estas personas intentaron resistirse y fueron reducidos por el personal policial, para luego ser llevados a Comisaria 11 junto al motovehiculo secuestrado, en donde fueron identificados.

Momentos después, el propietario reconoció el rodado en cuestión, radicando denuncia correspondiente, quedando ambos masculino en calidad de aprehendidos por disposición del Fiscal Dr. Sebastian Robles.

TAGS La Banda