Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
País

El desgarrador mensaje de la madre de Fernando Báez Sosa: "No sé qué hacer de esta vida sin sentido"

Graciela Sosa, madre del joven asesinado en enero de 2020 en Villa Gesell, compartió una publicación en sus redes sociales: "Te extraño tanto, mi amor, que no sé qué hacer de esta vida sin sentido".

28/05/2023

La madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en enero de 2020 en Villa Gesell, compartió una publicación este domingo para recordar a su hijo a casi cuatro meses de las condenas a los jóvenes que golpearon a su hijo. "No sé qué hacer de esta vida sin sentido", sentenció.

"Cuánta tristeza tengo en mi corazón. Es muy difícil sin tu compañía. Te extraño tanto, mi amor, que no sé qué hacer de esta vida sin sentido", publicó Graciela, madre de Báez Sosa, en un posteo que se llenó de comentarios para apoyar a la familia del joven que cuando fue asesinado tenía 18 años.

Luego, en un comentario en la misma publicación, Graciela añadió: "Muchas veces miro sus videos para escuchar su voz y se me caen lentamente mis lágrimas y me pregunto por qué nos pasó esto".

En tanto, la madre sumó una imagen en la que se lo observa a Báez Sosa con las fechas de su nacimiento y muerte producto del crimen, junto a un texto para referirse a él. "Fer... por siempre y para siempre en la memoria de los que jamás te olvidaremos", se escribió en la imagen alusiva a quien estudiaba abogacía y se encontraba de vacaciones con sus amigos al momento del asesinato.