Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

El municipio refuerza la fumigación semanal en diferentes barrios de La Banda

Estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza e higiene de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de alimañas e insectos.

29/05/2023

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, dio a conocer el cronograma de fumigaciones que se desarrollará en diferentes barrios de la ciudad, durante toda esta semana.

En este sentido, estas actividades se realizan en el marco de campañas municipales que promueven la limpieza e higiene de lugares públicos y privados, las cuales tienen como fin evitar la proliferación de alimañas e insectos, como así también, la proliferación de mosquitos, y sobre todo el vector del Dengue, por lo que se erradican focos infecciosos como basurales, se fumiga y desmaleza.

El lunes 29, el camión fumigador comenzará su labor en los barrios Villa Inés, Villa Griselda, Parque, Palermo (viejo y nuevo), Libertador y Besares.

El martes 30, continuará en los barrios El Rincón, Procrear, Las Moras, San Fernando, Paraíso y Constitución.

El miércoles 31, el rociado se efectuará en los barrios Sarmiento, Villa Nueva, Santa Clara, El Bosque, Unión Ferroviaria y Colectora de Autopista.

El jueves 1, continuarán en los barrios Primero de Mayo, Río Dulce, San Javier, 9 de Julio y Villa Rosita.

El viernes 2, el equipo y maquinaria recorrerán los barrios Cabildo, Gorrini, España Prolongación, Villa Unión, Quilmes y Jerarquizado Municipal.

El sábado 3, los trabajos de fumigación semanal culminarán en los barrios Independencia, Tabique y Jerusalén.

Por último, desde el municipio se ruega a los vecinos colaborar con el cuidado de los espacios verdes de la ciudad, evitando la formación de basurales que provocan las consecuencias mencionadas, afectando la calidad de vida de los bandeños.

Fumigación Fumigación

Fumigación Fumigación