Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Mes de la Ingeniería Argentina: así será la grilla de actividades en Santiago del Estero

El presidente del Consejo Profesional de la Ingeniería y Afines de Santiago del Estero, Ramón Pérez, anunció las diversas actividades que se desarrollarán durante el mes de junio.

31/05/2023

En el marco del mes de la Ingeniería Argentina, el cual se celebrará durante el mes de junio, el presidente del Consejo Profesional de la Ingeniería y Afines de Santiago del Estero, Ramón Pérez, anunció las diversas actividades que se desarrollarán. 

Cabe destacar que esto se realizará también en el marco de los festejos por los 100 años del Consejo Profesional de la Ingeniería y Afines. 

“Para ello hemos creado comisiones que trabajaron y organizaron las distintas actividades y actos, como así también charlas y cursos para los matriculados y para el público en general”, expresó el Presidente.

Grilla de actividades

9 de junio – Acto protocolar en la sede central del Polideportivo, se homenajeará a los matriculados vitalicios y a los matriculados que cumplan 35 y 50 años. Homenaje post mortem del ex presidente el ingeniero Barrientos.

11 de junio – Tradicional locro y asado para matriculados y familia.

También se realizarán durante el mes diversas charlas y cursos que serán abiertos al público sobre las distintas profesiones que hay en el Consejo, con destacados profesionales que expondrán y disertarán.