Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Locales

El cine Renzi renueva su cartelera con el estreno de “Un bosque en silencio”

Además, se podrá disfrutar de las mejores cintas hasta el próximo miércoles 7 de mayo.

31/05/2023

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Comunicación, renueva su cartelera desde el jueves 1 hasta el miércoles 7 de mayo con la presentación de una película Espacio INCAA “Un bosque en silencio” del género drama.

“Un bosque en silencio” se trata de un film de Alex Tossenberger que fue rodado en Tierra del Fuego y cuenta con un elenco conformado por Iñaki Aldao, Antonella Ferrari, Lorena Vega, Carlos Kaspar, Víctor Laplace y Andrea Bonelli. La trama gira en torno a Manuel, quien vuelve a su terruño con la intención de prepararse para entrar al conservatorio de música. Ahí empieza una relación con Sibila, la hija de un latifundista. Su familia empieza a perderlo todo. Entonces Manuel pone en juego su deseo por la música, su amor prohibido y participa de una carrera de motos, con los peligros que implica para sus manos como pianista. Sera proyectada a las 19.30.

“La sirenita” cuenta la entrañable historia de Ariel, una bella y alegre sirena con sed de aventuras. Ariel, la hija más pequeña y rebelde del rey Tritón, sueña con aprender más sobre el mundo que hay fuera del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del arrebatador príncipe Eric. Aunque las sirenas tienen prohibido interactuar con humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Hace un trato con Úrsula, la malvada bruja del mar, que le da la oportunidad de vivir la vida en el exterior, pero acaba poniendo su vida y la corona de su padre en peligro. Podrá verse en el horario 14.30 y 21.00 en 2D.

“Rápido y furioso 10”, para el desenlace de la historia, Dom Toretto (Vin Diesel) vuelve a la carga con más carreras, velocidad y acción desenfrenada. Esta vez, él y su familia son el objetivo de Dante (Jason Momoa), que ha jurado vengarse y destruir a Toretto y a los suyos. Pero, para este final del camino, llegará la caballería, además de armas, coches, coches con cañones, y muchas sorpresas, Dom contará con los fieles Letty Ortiz (Michelle Rodriguez), Tej (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel), Jakob (John Cena), además de Deckard Shaw (Jason Statham). La misma podrá verse a las 23.30 en 2D.

El precio de las entradas general 2D $700 y 3D $800; y las promociones que ofrece los jueves, sábados, domingos 2D x $1200 y 3D 2 x $1400; los viernes $500 todo el día 2D y 3D; los lunes y martes 2 x $1100 2D y 2 x $1200 3D; miércoles $500 todo el día 2D y 3D; la promoción para empleados municipales se extiende de jueves a domingos es de 2 x 1 presentando recibo de sueldo o constancia emitida desde la Oficina de Sueldos y para los universitarios, terciarios y jubilados los sábados, domingos y trasnoches 2 x 1 deben presentar libreta o carnet.