Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Independiente de Fernández goleó a Güemes y se trepó a la punta de la zona Robles

El Aurinegro fernandense se impuso por 4-1 ante el Gaucho y alcanzó a Sportivo Fernández en lo más alto de su grupo por la Liga Santiagueña.

04/06/2023

Independiente de Fernández se impuso por 4-1 sobre Güemes para sumar los puntos necesarios y subirse a la punta de la zona Robles, en uno de los encuentros correspondientes a la 6ª fecha del Torneo Anual 2023 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El conjunto de la Capital del Agro lo ganó gracias a los goles marcados por Pedro Sánchez, Matías De Marco, Matías Moyano y Alexander Gómez. Por su parte, para los de la Madre de Ciudades anotó Fabricio Carrizo.

Los goles del encuentro llegaron en la etapa complementaria, ya que en la inicial terminaron sin anotaciones debido a que ambos equipos desperdiciaron penales: Tomás Galván por el lado del local, mientras que Sebastián Rodríguez por el de la visita.

Con este resultado, el Aurinegro suma 11 puntos y alcanzó en la punta de la zona Robles a Sportivo Fernández, que tuvo fecha libre. En tanto, el Gaucho sigue último con un punto y acumula cinco caídas en fila.

En la próxima fecha Independiente de Fernández será anfitrión de Defensores de Forres, mientras que Güemes quedará libre.