Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Unión de Beltrán rescató un empate ante Defensores de Forres de la mano de Rivera

El volante marcó un triplete para el 3-3 de su equipo ante Defe por la sexta fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.

Foto archivo.
04/06/2023

Gracias a la exquisita pegada de César Rivera, Unión de Beltrán rescató un punto en su visita a Defensores de Forres en el marco de la sexta fecha de la Zona Robles del Torneo Anual “Campeones Mundiales 2022” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Defe se puso en ventaja con el gol de penal de Nicolás Gómez sobre los 25 minutos, pero 10 minutos después César Rivera empardó por la misma vía. Y a los 40, Elías Orellana volvía a poner en ventaja al local con un golazo de tiro libre.

Ya en el complemento, Rivera llegaba a su doblete con otro golazo de tiro libre a los 20 minutos para estampar el 2-2. Sin embargo, en un partidazo, Víctor Coronel estampaba el 3-2 para Defensores dos minutos después. Pero una vez más, Rivera, que tuvo una tarde soñada, volvió a frotar la lámpara y con otro gol de tiro libre selló el 3-3 en la “Capital del Tomate”.

En la próxima fecha, Unión recibirá a Independiente en una nueva edición del clásico de Beltrán, mientras que Defe visitará a Independiente en Fernández.