Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Mundo

Se casó con seis mujeres y asegura que es gracias a la astrología

Una expresión de amor no convencional del modelo e influencer brasilero que cuestionó la monogamia tradicional a través de la astrología.

06/06/2023

En Brasil la poligamia es considerada ilegal, entonces es comprensible que la noticia de un reconocido modelo brasilero casándose con seis esposas haya generado muchas interrogantes. La sociedad tiende a cuestionar y debatir sobre las prácticas que se apartan de las normas establecidas.

Es el caso de Arthur O Urso el cual fue tomado como una expresión de su elección de vivir una forma de amor y relación que difiere de la monogamia tradicional. Para él, este acto fue una manera de promover la idea de amor libre y cuestionar las normas establecidas en la sociedad en relación con las relaciones matrimoniales.

El modelo brasilero aclama que ciertas mujeres con algunos signos específicos se sienten más atraídas a su estilo de vida amoroso: “Aunque no sea una regla en sí, hay ciertos signos que son más propensos a “agregar” personas a sus relaciones”.

Arthur cree que los signos más abiertos a elegir o estar en una relación poliamorosa son: Capricornio, Sagitario y Acuario. Él luego específico el porqué cree esto de cada uno de los signos mencionados.

“Los y las acuarianas aman vivir nuevas experiencias y conocer nuevas personas constantemente”, comenzó el modelo. “También no son personas celosas y siempre buscan llevar todo al límite”, continuó.

“Las capricornianas, siempre y cuando la relación poliamorosa sea transparente y consentida entre todos los involucrados, ellos están abiertos a amores más abiertos”, agregó sobre este signo de tierra.

El brasilero habló del tercer signo que él considera abierto y dijo: “Por otro lado, las sagitarianas son aventureras y de mente muy abierta, entonces les puede resultar fácil aceptar estar en una relación poliamorosa siempre y cuando no les restrinjan su libertad”.

Los problemas que surgieron gracias a su matrimonio con seis mujeres

Es interesante destacar que Arthur O Urso compartió que cada una de sus esposas brinda una experiencia y una conexión diferente, lo cual fue uno de los motivos que lo llevó a tomar la decisión de casarse con todas ellas.

Según sus propias palabras, consideraba que no sería justo negarse a vivir esas experiencias y conexiones individuales con cada una de sus parejas.

Arthur comparte a menudo y con libertad lo dificultoso que puede ser estar en una misma casa con todas sus esposas cuando están en su período: “Esos días de verdad me asustan”.

“En general, noto como alguna está llorando en los rincones de la habitación si ninguna razón u otras que me pelean y el infaltable antojo por dulces que hay en la casa durante esos días”, exclamó el modelo. Por último finalizó y dijo: “Es un caos”.

TAGS Brasil