Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Conmoción en el interior de Santiago del Estero: un trabajador rural murió aplastado por un carro

El hecho ocurrió durante la tarde de este martes. La víctima fue identificada como Mario Báez de 29 años. Fue aplastado por una de las ruedas del carro, el cual era tirado por un tractor.

06/06/2023

Durante la tarde de este martes, un trabjador rural murió en el paraje rural Campo del Cisne, departamento Quebrachos, límite con Córdoba.

Allí, el hombre de 29 años, identificado como Mario Báez, sufrió un accidente en un campo de la zona mientras realizaba sus tareas. El sujeto iba sentado en un carro, tirado por un tractor, cuando de repente perdió la estabilidad y cayó al piso, siendo aplastado por una de las ruedas del rodado.

El joven fue trasladado de urgencia por sus compañeros hacia el hospital Municipal de Villa de María del Río Seco, provincia de Córdoba. A pesar de los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer para salvarle la vida y el hombre murió por un traumatismo de cráneo severo.

La Fiscalía de la ciudad de Deán Funes solicitó la colaboración del Gabinete Científico de Policía Judicial en el Hospital, sin embargo, los peritos no intervinieron en el lugar del hecho ya que corresponde a la justicia de Santiago del Estero.