Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jenna Ortega confirmó nuevos detalles de la segunda temporada de Merlina

En una entrevista, Jenna Ortega habló acerca de la próxima entrega de Merlina y dejó en claro que habrá drásticos cambios.

08/06/2023

El 2022 ha dejado múltiples éxitos en los servicios de streaming, pero existe uno que se ha llevado todas las miradas y se ha consagrado entre los suscriptores de Netflix. Estamos hablando de Merlina, serie que superó sus expectativas y fue renovada para una segunda temporada. Ahora, la actriz Jenna Ortega brindó algunas revelaciones.

Se trata del show de misterio y comedia oscura escrito por Alfred Gough y Miles MIllar, con la dirección de Tim Burton. Llegó el 23 de noviembre del año pasado, donde las primeras críticas señalaban el gran desempeño de la protagonista, así como también su historia, la cual generó millones de fanáticos en todo el mundo.

Así de diferente será la temporada 2 de Merlina

Esta semana se publicó la sección “Actors on Actors” de Variety, donde diferentes intérpretes se entrevistan el uno con el otro. En esta ocasión, Jenna Ortega estuvo junto a Elle Fanning, estrella de The Great, quien fue una fan más de Merlina y le preguntó directamente por la segunda temporada y qué es lo que le podía adelantar. Ante esto, la joven dejó en claro los cambios que habrá.

Jenna Ortega Jenna Ortega

“Todavía se está armando, pero hemos decidido que queremos inclinarnos más hacia el terror”, manifestó Ortega. Luego, añadió cómo será el tratamiento a los siguientes episodios: “Nos estamos deshaciendo de cualquier interés amoroso romántico, lo cual es realmente genial. Vamos a ser más audaces, más oscuros”.

Esta inquietud fue una de las críticas que lanzó Jenna tras la confirmación de la temporada 2, y ahora, con el anuncio que será productora, no hay dudas de que hizo énfasis en esta cuestión para que se lleve a la pantalla. El rodaje de Merlina se reanudará en septiembre de este año y aún no hay una fecha de estreno.

Jenna Ortega Jenna Ortega