Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El lujoso departamento que ya tiene Messi en Miami: mirá donde viviría

La Pulga será nuevo refuerzo del Inter Miami para la próxima temporada: vivirá en la ciudad de Florida, donde ya posee una vivienda.

08/06/2023

Lionel Messi se muda al Inter Miami: el astro rosarino se marcha del PSG y, caída la chance de regresar al Barcelona, finalmente se decidió por sumarse a la franquicia de la MLS. A su vez, la Pulga vivirá en una ciudad que conoce bastante e incluso donde ya tiene un departamento de lujo en el que podría vivir.


Te recomendamos: Xavi sobre la decisión de Messi: "Ya no quiere este tipo de presiones"


El capitán de la Selección Argentina suele alquilar en Key Biscayne y Weston cuando está de visita por la Florida, según informó el diario La Nación. A su vez, también había comprado penthouse sobre la Collins Ave, en el edificio Regalia: se estima que pagó 7,3 millones de dólares por este departamento y luego lo vendió por una cifra cercana a los US$ 20.000.000.

Los detalles del departamento de Messi en Miami

Más allá de eso, la Pulga es dueño de un dúplex que adquirió unos años antes, en 2019, una vivienda en la exclusiva Porsche Design Tower, edificio con 57 pisos en un terreno de 8900 metros cuadrados con vista al mar en Sunny Isles Beach, a 40 minutos del estadio de Inter Miami.

Según trascendió, todas los departamentos del edificio cuentan con cocinas de verano, chimenea e incluso un ascensor para vehículos privados, para que los propietarios puedan dejarlos dentro de la misma residencia. Además, hay seguridad privada las 24 horas, una pileta climatizada, gimnasio y también un spa.


Te recomendamos: De Pelé a Messi: las estrellas mundiales que jugaron en la Liga de Estados Unidos


A su vez, también hay un restaurante privado, una sala al aire libe frente al mar, un cine privado, un simulador de golf y también uno de carreras.